Soledad (2018)

La exposición sobre la Soledad (2018) nos muestra mediante diversos discursos interpretaciones sobre lo que es la soledad para las personas. Se trata de una exposición armónica ya que el público ha participado fervientemente en ella. Los discursos se tratan de materiales, fotografías, escritura y diferentes experiencias en las que el público puedan colaborar:

ESTRUCTURA:

MATERIAL

La soledad representada de la manera más artística posible. Nuestrxs colaboradorxs han realizado dibujos y/o nos han prestado materiales para mostrar de una manera “material” lo que para ellxs es la soledad. De esta manera no sólo podemos ver lo que es este sentimiento, sino que lo podemos palpar con nuestro sentido del tacto. Nos encontramos ante la representación más cercana de lo que es esa sensación.
Acércate y toca estos materiales.

FOTOGRAFÍA

Hemos realizado una selección de las mejores imágenes que representan la soledad. El público ha participado fervientemente en este proyecto por lo que se trata de una exposición lleno de diferentes miradas. 10 imágenes que nos muestran el lado más personal de la gente que ha participado en esta exposición. Cómo representar en imágenes la soledad. Echa un vistazo, queremos aprender de ti. Disfrútalo.

¿Qué es para ti la soledad?

ESCRITURA

Nuestro público nos ha ofrecido un trocito de su alma demostrado por medio de la escritura. Se trata de relatos en los que se aprecia la sensibilidad de la palabra escrita, tan profunda, tan intensa.

EXPERIENCIAS

Vive la soledad en tu propia piel. Adéntrate en esta nueva vivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *